BUENA CALIDAD












“Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.
Resultado de imagen para juego de hambre en llamas 2 4k








Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un ‘tour de la victoria’ por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los 75º Juegos del Hambre, denominados ‘El Vasallaje’: una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. 






Imagen relacionada








Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.






Resultado de imagen para Rendirse Jamas 3










Walker está convencido de su viejo amigo y reconocido luchador Brody James a unirse a él en Tailandia y entrenarlo para una gran pelea contra el invicto y mortal César Braga. Durante el entrenamiento, Brody está lesionado. Bajo la presión de un sin escrúpulos, de alta potencia de promotor, Walker se compromete a sustituir a James y a luchar contra su rival más difícil todavía – pero sólo en sus propios términos.


















En un futuro distópico, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y evolucionado en una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento atacan de manera despiadada a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta.















Gerard Butler ('300', 'Objetivo: La Casa Blanca') interpreta a Joe Glass, el capitán de un submarino estadounidense a cuya tripulación le ha sido encargada una misión de crucial importancia, rescatar al presidente de Rusia, que ha sido hecho prisionero por un grupo paramilitar eslavo liderado por un general traidor. Por suerte, Glass (Butler) contará con la ayuda de un grupo de Navy Seals. Si la misión fracasa, el desastre podría desembocar en la Tercera Guerra Mundial. Cinta adaptación de la novela best-seller 'Firing Point' co-escrita por Don Keith y George Wallace protagonizada por Gerard Butler, Gary Oldman ('El caballero oscuro', 'Drácula de Bram Stoker') y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre).














Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con
las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a
Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?