release-notes__ccleaner-box.png





DESCRIPCIÓN

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. 
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. 
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. 
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.




Resultado de imagen para Avast Premier (2018) v17.9.3761 Final




Avast Premier antivirus es una suite completa protección de la PC Full listo para descargar. La aplicación en su ultima versión, cuenta con numerosas funciones y herramientas de seguridad de múltiples funciones para proteger su PC. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, cuenta con licencia avast de varios años, amigable e intuitiva, es muy fácil de usar y es muy poderoso. Avast Premier es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro.
Avast Premier v17.9.3761 – 2018 está en constante actualización de su  base de datos de definiciones de virus, es decir, su equipo estará protegido contra los últimos programas espía, virus y sitios web potencialmente peligrosos. La aplicación en Español cuenta con una amplia y activa siguiente comunidad que alerta rápidamente el equipo de desarrollo de las nuevas amenazas de seguridad las que se oponen con rapidez y debe incluirse en la base de datos significativa de Avast.








Descripción general de PowerISO

La versión completa gratuita del software de descarga de PowerISO es una poderosa herramienta de procesamiento de imágenes y compresión de archivos, que le permite crear, extraer, comprimir, editar y convertir archivos de imagen ISO / BIN, y montar estos archivos con una unidad virtual interna. Y, sobre todo, los archivos comprimidos se pueden usar directamente sin descomprimir. Puede procesar casi todos los archivos de imagen de CD / DVD / BD, incluidos los archivos ISO y BIN. PowerISO proporciona una solución todo en uno. Puede hacer todo con sus archivos ISO y archivos de imagen de disco. PowerISO es compatible con casi todos los formatos de archivo de imagen de CD / DVD-ROM (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, etc.). Nota: DAA (Direct-Access-Archive) es un formato avanzado para archivos de imágenes, que admite algunas características avanzadas, como compresión, protección con contraseña y división en múltiples volúmenes. Se puede manejar directamente como otros formatos, como ISO, BIN.





Resultado de imagen para Internet Download Manager 6.30 Build 6 completo [Final]


Internet Download Manager Descripción completa


Internet Download Manager Descripción completa
Internet Download Manager es una herramienta confiable y muy útil con tecnología segura de descarga de varias partes para acelerar desde Internet sus descargas, tales como video, música, juegos, documentos y otras cosas importantes para sus archivos. La versión completa gratuita del software IDM tiene un acelerador lógico de descarga inteligente y aumenta la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanuda y programa las descargas. La completa recuperación de errores y la capacidad de reinicio reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. La sencilla interfaz gráfica de usuario hace que Internet Download Manager sea fácil de usar y fácil de usar. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, los segmentos de IDM descargaron archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutilizaron las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.


card_data_recovery.png





Una herramienta de recuperación de tarjetas SD profesional, diseñado para recuperar lo eliminado, formateado, fotos dañado o perdido, archivos de música, documentos, vídeos, etc. desde cualquier tarjeta SD, CF, MMC, XD, SDHC y mucho más.
  • Recuperar fácilmente cualquier archivo de tarjetas perdidas como imágenes, documentos Word / Excel, PDF, videos y más.
  • Recuperar archivos de tarjeta SD, tarjeta Mini SD, tarjeta micro SD, tarjeta CF, xD-Picture Card, MMC, Memory Stick, cámara digital, una unidad USB, disco duro y otros dispositivos de almacenamiento.
  • Restaurar archivos perdidos de tarjetas SD debido al formateo, software dañado, infección por virus, eliminación accidental o intencionada, etc.








Advanced SystemCare Pro 11, es una suite de optimización para tu Sistema Operativo Windows, la interfaz intuitiva y las herramientas que incorpora son realmente sencillas de utilizar.
Ademas de todo lo anterior explicado Advanced SistemCare PRO incorpora un monitor del sistema en tiempo real, por lo cual podras saber cuanta memoria, procesador, disco duro, GPU, Wi-Fi estas utilizando cada cierto tiempo.
Las herramientas que incorpora Advanced SystemCare 11 PRO estan completamente optimizadas para evitar dañar archivos importantes del sistema con lo cual nunca debes preocuparte ya que el programa tiene un análisis inteligente con lo cual solo eliminara contenido basura que no sea necesario e indispensable para el sistema.






Uninstall%2BTool%2B3.png



DESCRIPCIÓN:
Desinstala aplicaciones del PC sin complicacionesUninstall Tool es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.
Tiene soporte para varios idiomas y su tamaño permite ejecutarlo incluso desde un dispositivo portátil de memoria USB. En la lista de programas muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa y borrar las entradas de aquellas aplicaciones que ya no se encuentran en el sistema pero por algún motivo siguen apareciendo ahí.
Uninstall Tool cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, un buscador integrado con el que llegar en seguida a la aplicación que buscas, permite abrir directamente el directorio y entrada del Registro del programa seleccionado y cuenta con la posibilidad de exportar a HTML la lista de programas.



He intendo ya en 3 ocasiones crear la version lite para maquinas de bajos recursos, gracias a todos los comentarios recibidos he podido corregir los errores de las versiones anteriores, esta version ya no es lo suficientemente pequeña para ser grabada en un CDROM pero si un pendrive USB de 2GB.Cambios:









DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.