Avast Premier (2018) v17.9.3761 Final, Protección de alta gama para PC, rendimiento y seguridad al Máximo

Resultado de imagen para Avast Premier (2018) v17.9.3761 Final



Avast Premier antivirus es una suite completa protección de la PC Full listo para descargar. La aplicación en su ultima versión, cuenta con numerosas funciones y herramientas de seguridad de múltiples funciones para proteger su PC. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, cuenta con licencia avast de varios años, amigable e intuitiva, es muy fácil de usar y es muy poderoso. Avast Premier es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro.
Avast Premier v17.9.3761 – 2018 está en constante actualización de su  base de datos de definiciones de virus, es decir, su equipo estará protegido contra los últimos programas espía, virus y sitios web potencialmente peligrosos. La aplicación en Español cuenta con una amplia y activa siguiente comunidad que alerta rápidamente el equipo de desarrollo de las nuevas amenazas de seguridad las que se oponen con rapidez y debe incluirse en la base de datos significativa de Avast.


Características Avast Premier


  • Antivirus inteligente
    Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes que lo afecten a usted.
  • Firewall
    Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.
  • Real Site
    Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.
  • Anti-Spam
    Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.
  • Inspector de Wi-Fi
    Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.
  • CyberCapture
    Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.
  • Escudo de Comportamiento
    Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.
  • Análisis inteligente
    Busque todas las “grietas” que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
  • NUEVO – Escudo de ransomware
    Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
  • Sandbox
    Pruebe y analice los archivos sospechosos en un entorno seguro antes de que se ejecuten en el equipo para que no causen estragos en él.
  • Destructor de datos
    Mantenga seguros sus secretos eliminando de forma permanente los archivos confidenciales cuando haya acabado de usarlos para que no se puedan recuperar.
  • NUEVO – Escudo de webcam
    Consiga que las webcam dejen de espiarle para siempre. Ahora las aplicaciones le tienen que pedir permiso para usar su webcam, así que sabrá siempre quién le está viendo.
  • Modo pasivo
    ¿Quiere usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga Avast en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos necesite.
  • Modo de juego
    Ponga las notificaciones en espera automáticamente para disfrutar al máximo de las sesiones de juegos o de cualquier experiencia a pantalla completa.
  • Limpieza del navegador
    Elimine del navegador barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que se diera cuenta.

Estas son algunas de las Novedades Avast Premier


  • NUEVO – Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam
    ¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.
  • Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
    Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.
  • NUEVO – Que nadie convierta sus archivos en rehenes
    Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.
  • Sin dejar restos de versiones anteriores
    ¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.
¿Que hay de nuevo en esta ultima versión 17.9.3761?
– Ahora puedes enviar comentarios e informes de errores desde Configuración> Acerca de
– El contenido de la papelera de reciclaje ahora se puede triturar a través del menú contextual de Windows (solo Avast Premier)
– Pantallas de escaneo y pantallas rediseñadas en el menú de Protección para una navegación más fácil
– Interfaz de usuario de contraseñas Avast rediseñada para un uso más fácil
– Informe de estado más detallado al Centro de seguridad de Windows en Windows 10 Fall Creators Update
– Compatibilidad de virtualización anidada para CPU AMD
– Mejor detección de proxy mediante configuración y actualización desde la configuración de Windows
– Se corrigió un problema con la interfaz de usuario blanca (es posible que vea más procesos AvastUI.exe ahora, pero eso está bien)
– Sensitive Data Shield ahora funciona con Windows XP y Vista
– La protección antiphishing en Web Shield ahora funciona con Windows XP
– Al hacer clic en Detalles de escaneo en el Centro de notificaciones ya no se inicia otro escaneo
– Se corrigió el bloqueo del servicio Avast cuando caduca una licencia.
– Se corrigió la exploración de rendimiento en Performance> Cleanup Premium
– Se solucionó el problema por el que Behavior Shield a veces cortaba la conexión a Internet de un usuario
– Los falsos positivos ahora pueden informarse directamente a partir de las advertencias de detección de amenazas (File Shield)
– Solucionado el problema de arranque en Windows XP cuando se instala el controlador de Virtual PC.
– Se corrigió el BSOD causado por el conflicto entre DELL percsas3 y los controladores de autodefensa de Avast.



Enlaces



Mediafire


Mega     Clave de cifrado de Mega :  !Izz8dSY76FmVuzB8jGzag4SBHZhJcigH0PrTkGcAODU





EuropeUp

europeup


Contrasena: wwww.aunclic.net






Agregar comentario

Muy pronto el autor sera notificado para que te responda lo antes posible

Renovar código de seguridad

Comments 0